Guía para elegir a un entrenador personal

5 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Un entrenador personal es un profesional titulado UNIVERSITARIO (CAFYD o graduado en formación profesional (TAFAD/TSEAS). Son los ÚNICOS capacitados para confeccionar rutinas de entrenamiento.

Está considerado ilegal llevar a cabo actividades y entrenamientos sin esta titulación, ya que se pone en grave riesgo la salud física y cognitiva de las personas a las que entrenan.

Por estos motivos TODOS nuestros entrenadores son graduados universitarios. 

  • Obtienes resultados desde el primer día.
 
  • Dejas de tener incertidumbre de si estás haciendo las cosas bien.
 
  • Ahorras tiempo en probar planes de alimentación y entrenamientos que no funcionan con tus objetivos.
 
  • Ahorras dinero de suplementos, productos y máquinas inútiles.
 
  • Te garantizas que lo estés haciendo de forma saludable.
 
  • Mejoras tu salud.
 
  • Evitas lesiones.
 
  • Tienes una persona que te supervisa todos los días.
 
  • Os marcáis objetivos a corto, medio y largo plazo.
 
  • Te ayuda a solucionar cualquier problema que puedas tener y se adapta a ti y tus circunstancias.
 
  • Podéis cambiar tu objetivo en cualquier momento.

TÚ ERES EL PROTAGONISTA. Es imprescindible que el programa de entrenamiento se adapte a TU ESTILO DE VIDA.

Por eso, en EP TRAINING te enviaremos un breve cuestionario online con el objetivo de conocerte a fondo (objetivos, estado de forma actual, lesiones, enfermedades, dónde y cuándo quieres entrenar).

En menos de 48 horas tendrás tu rutina adaptada al 100% lista para llevarla a cabo. 

Una vez tengas definida la rutina, es de vital importancia el seguimiento constante de la misma.  Con nuestros  programas de entrenamiento personal y asesoría  tendrás siempre a tu entrenador a disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Además cada 15 días tendrás una sesión de evaluación en el que se verificarán el cumplimiento de los objetivos y se marcarán nuevos hitos y rutinas a superar. 

                                                     ¡NO HAY EXCUSAS!

  • Titulación en CAFYD o TAFAD/TSEAS
    Siempre de organismos oficiales. No lo olvides, está en juego tu salud.
  • Casos reales de éxito
    ¿A quién ha ayudado? ¿Son personas reales? ¿Puedes contactar con ellas? En ocaciones, algunos te dicen ser profesionales, preparan montajes de personas inexistentes con las que dicen haber alcanzado resultados. 
  • ¿En cuánto tiempo te van a responder?
    Algunas personas sin titulación han mantenido una misma rutina de entrenamiento más de 6 meses. Asegúrate que tu entrenador va a hacer su trabajo y que se compromete antes de empezar: para conseguir resultados tu rutina de entrenamiento debe cambiar antes de 8 semanas.  ¿Cada cuánto va a cambiarte la rutina de entrenamiento?
    Nos hemos encontrado casos en los que los “supuestos” entrenadores le han mantenido una misma rutina de entrenamiento más de 6 meses. Asegúrate que tu entrenador va a hacer su trabajo y que se comprometa antes de empezar: necesitas para conseguir resultados que tu rutina de entrenamiento no esté más de 8 semanas con ella.
  • Que no te intente vender nada
    Que no te engañen: ya sea porque quieras ganar músculo, perder grasa o mejorar tu rendimiento deportivo, si no quieres utilizar suplementación deportiva no tienes porqué hacerlo, es cierto que son una pequeña ayuda, pero el 90% proviene de un buen plan de alimentación y entrenamiento para estos objetivos. 
  • Entrevista y planificación de objetivos
    Como en cualquier otro aspecto de la vida, cuando queremos algo debemos tener una planificación para que el proceso resulte motivador y atractivo. Es muy común que contrates al entrenador personal y te mande una dieta y un entreno sin ninguna charla, ninguna explicación. Y te quedes pensando: “
    ¿Esto para qué es? ¿Hacia dónde vamos? ¿Dónde voy a estar dentro de un mes? ¿Qué puedo conseguir en los próximos meses? ¿Para qué sirve cada entrenamiento?”.
  • Aprendizaje y formación.
    Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un proceso, es importante  ir educando al cliente y que aprenda el porqué de cada cosa relativa al entrenamiento, alimentación y suplementación, Se debe focalizar la atención en aquellas partes importantes del proceso.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR

Correo electrónico

info@eptraining.es

Instagram


@eptraining.es

Facebook


@eptraining.es

Whatsapp


+34 627232307.

Ahora también en Twitch:

Martes y jueves de 20:30-21:30