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  • Hoy analizamos algunos mitos y verdades en lo referido a:

🏋‍♀️ Ejercicio
 💪💥 Agujetas
💉💊 Suplementación deportiva

Si quieres alcanzar tus objetivos trabaja con nuestros entrenadores graduados que te guiarán paso a paso. ¡Solicita ya tu clase gratuita! 

Déjanos un comentario en esta publicación o escríbenos por DM 📩

Llega el verano pero seguimos trabajando contigo. 

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  • 🔥 Sesión de CARDIO🔥

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Ya queda menos para el verano y nuestro entrenador @oscar_ept nos trae una sesión apta para todos los públicos que podrás hacer en tu casa, en el parque o en el gimnasio.

¡Pruébalo y si estás interesado en tener más sesiones escríbenos MD!

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  • Para lograr un estado de salud óptimo, es necesario entrenar, claro que sí, pero también llevar a cabo buenos hábitos en nuestro día a día: buen descanso, controlar los niveles de ansiedad, tener momentos de descanso y relajación, ocio y tiempo personal, y por supuesto, llevar a cabo una dieta equilibrada. 

Aquí te presentamos algunos de los muchos beneficios de mantener una dieta sana y equilibrada. Si quieres conocer más, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te resolverán cualquuer duda y te ayudarán a alcanzar tus metas personales. 

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  • Hoy nuestro entrenador @dgoujon92 nos trae 3 aspectos claves sobre tener en cuenta para una correcta ejecución de la sentadilla con peso. Este completo ejercicio hará trabajar al glúteo mayor, cuádriceps, isquiotibiales, entre otros. 

Algunos de los aspectos clave son:

1. Debemos respetar la curvatura lumbar de la espalda (hiperlordosis lumbar) durante todo el movimiento. 

2. Los pies separados un poco más de la anchura de los hombros y con el dedo pulgar entre 5°-20° hacia fuera. 

3. La profundidad de la sentadilla dependerá de tu capacidad de mantener esa curvatura lumbar o de no despegar los talones del suelo. Por eso es importante seguir entrenando de forma complementaria el rango de movilidad articular y la flexibilidad. 

Recuerda realizar siempre cualquier actividad física bajo la supervisión de alguien cualificado. Con nuestros entrenadores podrás disfrutar de clases grupales o individuales donde te guiaremos hacia tus objetivos de la mejor forma posible. 

¡¡!Solicita ya tu clase gratuita de prueba!!! 

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  • Nuestro entrenador @charlygc nos trae un vídeo para que conozcas las diferentes formas de trabajar el hombro. Desde CASA o GYM. 

Si tienes cualquier duda, nos la puedes dejar en los comentarios 😉

❌Antes de realizar cualquiera de los ejercicios propuestos es necesario conocer: objetivos, lesiones previas, nivel del que partimos y ejecución técnica correcta por lo que no dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o estás pensando en comenzar a ENTRENAR❌

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  • ¡Mejora tu sistema inmune y ponte en marcha 🚶!

¿Cuántos pasos haces diarios? ¿Trabajas mucho tiempo sentado/a? Si estás por debajo de los 5.000 pasos deberías poner remedio y generar en tu día a día hábitos más saludables.

Te ayudamos a empezar si no sabes cómo hacerlo 🙃

Contacta nosotros y estaremos encantados de ayudarte 💪🏻

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  • Cuando practicamos cualquier tipo de actividad física necesitamos un combustible, energía para llevar llevar a cabo todos los procesos bioquímicos que suceden dentro de nuestro cuerpo y para "hacer trabajar" a nuestro sistema músculo-esquelético. 

Son varias las formas que tenemos de obtener esa energía:

Sistema ATP-CP o de fosfágenos: asociados a deportes de velocidad y potencia que se desarrollan en un breve período de tiempo (sprint, halterofilia, lanzamientos,...). Será fundamental el aporte de proteínas controlado y de fosfocreatín (CP) presente de forma natural en alimentos como carne y pescado. 

Glucólisis anaeróbica: cuando las reservas de ATP y PC se acaban, se resintetiza el ATP a partir del glucógeno muscular durante al menos 1minuto, produciendo además ácido láctico (deshechos). 

Vía oxidativa: asociada a deportes de resistencia como maratones, triatlón,... El objetivo es aportar la mayor cantidad posible de oxígeno sin producir ácido láctico. 

No olvides que un deporte no usa exclusivamente uno de estos sistemas, en función del tipo de sfuerzoby de su duración los sistemas energéticos irán fluctuando y participando en mayor o menor medida.

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  • ☔️ Si llueve no hay problema. Se sigue entrenando online 🔥

Disponible la rutina completa en www.eptraining.es

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  • Todos tenemos días malos, cometemos errores, intentamos y fallamos pero lo importante es volver al camino.

Crea hábitos y trabaja día a día la constancia con nuestro equipo de entrenadores graduados que te motivarán y tratarán de sacar el mejor rendimiento de ti en función de tus objetivos y necesidades. 

¿Conoces nuestro banco de sesiones? Si no has podido venir a entrenar un día no te preocupes. Tu entrenador te enviará la sesión del día o te dará acceso al banco de sesiones para que puedas recuperar todas las sesiones que te perdiste y volver a tu camino. 

¡No paramos! 💪💪💪

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  • Cuando practicamos cualquier tipo de actividad física ayudamos a disminuir el riesgo de contraer enfermedades. Se ha comprobado que:

- El ejercicio ayuda a eliminar bacterias presentes en nuestras vidas respiratorias, reduciendo el riesgo de enfermar por resfriado, gripe uno tras enfermedades. 

- El ejercicio provoca cambios en anticuerpos y glóbulos blancos, encargados de combatir las enfermedades. Aumenta su velocidad de circulación por el organismo, pudiendo detectar más rápidamente cualquier enfermedad. 

- Al elevar brevemente la temperatura corporal durante el ejercicio e inmediatamente después de acabar, se impide el crecimiento bacteriano combatiendo mejor las infecciones. Es un proceso similar al que sucede cuando tenemos fiebre. 

- El ejercicio reduce la secreción de hormonas relacionadas con el estrés como el cortisol. Altos niveles de estrés están asociados con aparición de enfermedades, por tanto, la esta disminución de cortisol ayuda a protegernos contra enfermedades. 

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preguntas frecuentes

No hay opciones buenas y malas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y la que sepas que vas a dar el 100%. 

En todas las modalidades tendrás un entrenador graduado y tu planificación individualizada para que cumplas para llevar a cabo tus rutinas relacionadas siempre con tus objetivos

1- Entrenar con seguridad para evitar lesiones.

2- Seguimiento y planificación de un entrenador que ha estudiado más de 4 años y ha invertido en formación sobre entrenamiento. Además de comprobar y poner en práctica muchas modalidades de entrenamiento.

3- Motivación. Para llegar a tus objetivos necesitas motivación y que te aprieten las tuercas para dar el 100% en cada entrenamiento.

4- Resultado asegurado. Si sigues al pie de la letra los consejos y llevas a cabo las rutinas conseguirás los objetivos que te has marcado. 

5- Gana tiempo. Olvídate de buscar rutinas o preguntar a amigos porque no sabes lo que hacer ni cómo hacerlo. Deja en manos de un profesional todo el proceso.

¡POR SUPUESTO! 

Nuestra metodología se adapta a cada persona. Vamos haciéndolo para que aprendas a llevar acabo un estilo de vida saludable.

1- Escoger el plan de entrenamiento (asesoría, entrenamiento online ó entrenamiento a domicilio)

2- Contacta con nosotros a través de los distintas formas de contacto que te ofrecemos.

3- Te llegará  un correo con un cuestionario online que deberás realizar (son 5 minutos).

4- ¡Hora de conocer al entrenador! Realizarás la entrevista donde definiréis los objetivos a corto, medio y largo plazo a cumplir. Además, llevaremos a cabo una pequeña sesión de evaluación para comenzar a movernos. 

5- Una vez haya concluido la ASESORÍA GRATUITA y la SESIÓN DE EVALUACIÓN se llevará a cabo el pago del importe correspondiente.

6- Entre las 24h-48h después de realizar el pago y la entrevista tendrás tu rutina y planificación. Lista para entrenar, totalmente explicada y fácil de seguir. 

7- ¡Comenzamos a entrenar! En función del servicio elegido, se llevarán a cabo los entrenamientos. 

Modalidad entrenamiento personal a domicilio: el entrenador se desplazará a tu domicilio para llevar a cabo el entrenamiento de forma presencial con el material de la sesión, corrigiéndote y guiándote durante la práctica.

Modalidad entrenamiento online: el entrenador personal estará disponible para tí la hora del entrenamiento a través de videollamada. ¡Sólo necesitarás un teléfono móvil o un ordenador!.  Además, te habrá enviado con antelación un documento gráfico con videos explicativo para que conozcas a fondo lo que vas a hacer anticipadamente.

Asesoría online: el entrenador te enviará a primera hora de la mañana la rutina de ejercicios con un video explicativo. A través de correo electrónico o vía whatsapp quedará a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir a la hora de realizar la sesión. 

8- Informes de progreso: cada 15 días recibirás un informe completo sobre tus avances y progresos para llegar a tus objetivos. En el caso de ser necesario se restablecerán nuevos objetivos y metas a conseguir en las siguientes semanas.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR

Correo electrónico

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