EQUIPO EPT

aPOSTAMOS POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS

Como ya sabréis, hace 2 años que nace nuestro proyecto. Empezamos con una idea sencilla: ayudar a las personas mediante nuestros conocimientos en actividad física a sentirse bien y a trabajar para alcanzar sus objetivos. Poco a poco, fuimos incorporando diferentes graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con esta misma vocación y compromiso.
 
Posteriormente, decidimos ir un paso más allá y ampliar nuestros servicios sumando al proyecto nuevos profesionales expertos en otras áreas de la salud y el bienestar como la atención psicológica, incorporando psicólogas experimentadas. Y es que en eptraining.es tenemos una visión amplia e integradora sobre lo que significa la salud y la satisfacción personal: un perfecto equilibrio entre el bienestar físico y mental, poder trabajar nuestro cuerpo al tiempo que adquirimos herramientas que nos ayuden a abordar nuestros problemas cotidianos y sacar todo el partido a nuestro día a día, incrementando así el nivel de satisfacción vital. 
Casi 3 años después, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en ambos campos. Porque CUERPO + MENTE = EQUILIBRIO

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS

Correo electrónico

info@eptraining.es

Instagram


@eptraining.es

Facebook


@eptraining.es

Whatsapp


+34 627232307.