PREGUNTAS FRECUENTES

No hay opciones buenas y malas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y en la que sepas que vas a dar el 100%. 

En todas las modalidades tendrás un entrenador graduado y tu planificación individualizada para que cumplas para llevar a cabo tus rutinas relacionadas siempre con tus objetivos

1- Entrenar con seguridad para evitar lesiones.

2- Seguimiento y planificación de un entrenador que ha estudiado más de 4 años y ha invertido en formación sobre entrenamiento. Además de comprobar y poner en práctica muchas modalidades de entrenamiento.

3- Motivación. Para llegar a tus objetivos necesitas motivación y nuestros entrenadores se encargarán de ellos, así conseguirás dar el 100% en cada entrenamiento.

4- Resultado asegurado. Si sigues al pie de la letra los consejos y llevas a cabo las rutinas conseguirás los objetivos que te has marcado. 

5- Gana tiempo. Olvídate de buscar rutinas o preguntar a amigos porque no sabes lo que hacer ni cómo hacerlo. Deja en manos de un profesional todo el proceso.

¡POR SUPUESTO! 

Nuestra metodología se adapta a cada persona. Nos encargaremos de “formarte” y explicarte todo conforme vamos haciéndolo para que aprendas a llevar acabo un estilo de vida saludable.

1- Escoger el plan de entrenamiento (asesoría, entrenamiento online o entrenamiento a domicilio)

2- Contacta con nosotros a través de las distintas formas de contacto que te ofrecemos.

3- Te llegará  un correo con un cuestionario online que deberás realizar (son 5 minutos).

4- ¡Hora de conocer al entrenador! Realizarás la entrevista donde definiréis los objetivos a corto, medio y largo plazo a cumplir. 

5- Una vez haya concluido la ASESORÍA GRATUITA. Se llevará a cabo el pago del importe correspondiente.

6- Entre las 24h-48h después de realizar el pago y la entrevista tendrás tu rutina y planificación. Lista para entrenar, totalmente explicada y fácil de seguir. 

7- ¡Comenzamos a entrenar! En función del servicio elegido, se llevarán a cabo los entrenamientos. 

Modalidad entrenamiento personal a domicilio: el entrenador se desplazará a tu domicilio para llevar a cabo el entrenamiento de forma presencial con el material de la sesión, corrigiéndote y guiándote durante la práctica.

Modalidad entrenamiento online: el entrenador personal estará disponible para ti la hora del entrenamiento a través de videollamada. ¡Sólo necesitarás un teléfono móvil u ordenador!.  Además, te habrá enviado con antelación la sesión y un vídeo explicativo para que sepas lo que vas a hacer antes de empezar tu entrenamiento.

Asesoría online: el entrenador te enviará a primera hora de la mañana la rutina de ejercicios con un vídeo explicativo. A través de correo electrónico o vía whatsapp quedará a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir a la hora de realizar la sesión. 

8- Informes de progreso: cada 15 días recibirás un informe completo sobre tus avances y progresos para llegar a tus objetivos. En el caso de ser necesario se restablecerán nuevos objetivos y metas a conseguir en las siguientes semanas.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS

Correo electrónico

info@eptraining.es

Instagram


@eptraining.es

Facebook


@eptraining.es

Whatsapp


+34 627232307.