TU ELIGES CóMO ENTRENAR

PROGRAMAS 100% ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

Trabaja en tu bienestar, en tu cuerpo con nuestros programas saludables desarrollados por nuestros profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Contarás con su supervisión desde el primer entrenamiento.

EP TRAINING

 eptraining.es te permitirá entrenar mientras disfrutas ejercitando tu cuerpo y compartiendo la sesión con amigos o familiares. Te damos la oportunidad de entrenar en grupo donde podrás conocera gente nueva con tus mismos objetivos.

ENTRANA EN CASA

Planteamos rutinas totalmente adaptadas a tus necesidades. Ejercicio para embarazadas, recuperación post-parto, rehabilitación de lesiones,… Y tú, ¿qué necesitas?

Cuéntanos cuáles son tus metasy déjate aconsejar por nuestros expertos que te ayudarán a luchar por llegar a ellas a través del ejercicio y una dieta adaptada a tus objetivos.

ENTRENAMIENTO EN CASA

Prueba a entrenar con nosotros y disfruta de todos los beneficios que te aporta la actividad física: bienestar físico, desarrollo funcional, recuperación de lesiones, fortalecimiento, pérdida de peso, aumento de la movilidad, desarrollo de hábitos saludables… ¡RECOMENDADO PARA CUALQUIER PERSONA!

SESIONES EPTRAINING

¿Ya practicas deporte? Trabaja con nosotros la prevención de lesiones y mejora tu rendimiento deportivo. Nos adaptamos totalmente con nuestras rutinas a tu modalidad deportiva para que consigas resultados.

preguntas frecuentes

No hay opciones buenas y malas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y la que sepas que vas a dar el 100%. 

En todas las modalidades tendrás un entrenador graduado y tu planificación individualizada para que cumplas para llevar a cabo tus rutinas relacionadas siempre con tus objetivos

1- Entrenar con seguridad para evitar lesiones.

2- Seguimiento y planificación de un entrenador que ha estudiado más de 4 años y ha invertido en formación sobre entrenamiento. Además de comprobar y poner en práctica muchas modalidades de entrenamiento.

3- Motivación. Para llegar a tus objetivos necesitas motivación y que te aprieten las tuercas para dar el 100% en cada entrenamiento.

4- Resultado asegurado. Si sigues al pie de la letra los consejos y llevas a cabo las rutinas conseguirás los objetivos que te has marcado. 

5- Gana tiempo. Olvídate de buscar rutinas o preguntar a amigos porque no sabes lo que hacer ni cómo hacerlo. Deja en manos de un profesional todo el proceso.

¡POR SUPUESTO! 

Nuestra metodología se adapta a cada persona. Vamos haciéndolo para que aprendas a llevar acabo un estilo de vida saludable.

1- Escoger el plan de entrenamiento (asesoría, entrenamiento online ó entrenamiento a domicilio)

2- Contacta con nosotros a través de los distintas formas de contacto que te ofrecemos.

3- Te llegará  un correo con un cuestionario online que deberás realizar (son 5 minutos).

4- ¡Hora de conocer al entrenador! Realizarás la entrevista donde definiréis los objetivos a corto, medio y largo plazo a cumplir. Además, llevaremos a cabo una pequeña sesión de evaluación para comenzar a movernos. 

5- Una vez haya concluido la ASESORÍA GRATUITA y la SESIÓN DE EVALUACIÓN se llevará a cabo el pago del importe correspondiente.

6- Entre las 24h-48h después de realizar el pago y la entrevista tendrás tu rutina y planificación. Lista para entrenar, totalmente explicada y fácil de seguir. 

7- ¡Comenzamos a entrenar! En función del servicio elegido, se llevarán a cabo los entrenamientos. 

Modalidad entrenamiento personal a domicilio: el entrenador se desplazará a tu domicilio para llevar a cabo el entrenamiento de forma presencial con el material de la sesión, corrigiéndote y guiándote durante la práctica.

Modalidad entrenamiento online: el entrenador personal estará disponible para tí la hora del entrenamiento a través de videollamada. ¡Sólo necesitarás un teléfono móvil o un ordenador!.  Además, te habrá enviado con antelación un documento gráfico con videos explicativo para que conozcas a fondo lo que vas a hacer anticipadamente.

Asesoría online: el entrenador te enviará a primera hora de la mañana la rutina de ejercicios con un video explicativo. A través de correo electrónico o vía whatsapp quedará a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir a la hora de realizar la sesión. 

8- Informes de progreso: cada 15 días recibirás un informe completo sobre tus avances y progresos para llegar a tus objetivos. En el caso de ser necesario se restablecerán nuevos objetivos y metas a conseguir en las siguientes semanas.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR

Correo electrónico

info@eptraining.es

Instagram

@eptraining.es

Facebook

@eptraining.es

Whatsapp

+34 627232307.

Ahora también en Twitch:

Martes y jueves de 20:30-21:30